• Cantv > Empresas > Telefonía fija

  • Techo de Consumo:
  • ¿Cómo funciona?

     

    Se manifiesta a Cantv la cantidad máxima en Bolívares que desea asignar al servicio mensualmente (únicamente tráfico); una vez alcanzada esta cantidad en un ciclo de facturación el servicio es cortado unidireccionalmente (llamadas salientes) hasta que se complete el ciclo de facturación. Para el siguiente ciclo de facturación el cliente contará con la misma cantidad de Bolívares para realizar llamadas

     

    Características y Beneficios:

     

    • Puede activarse sobre Servicio Telefonía Fija Alámbrica (TFA) y Servicio Telefonía Fija Inalámbrica (TFI).
    • Por solicitud del cliente es posible asignar a cada servicio mensualmente un monto en Bolívares únicamente para la realización de llamadas (no incluye Rentas).
    • El cliente deberá estar solvente para solicitar techo consumo y para solicitar un cambio a una banda mayor.

    BANDAS
    VALOR (BsF.)
    Banda 1 100,00
    Banda 2 200,00
    Banda 3 300,00
    Banda 4 400,00
    Banda 5 500,00
    Banda 6 650,00
    Banda 7 800,00
    Banda 8 1.000,00
    Banda 9 1.200,00
    Banda 10 1.400,00

    Requisitos y/o Recaudos:

    • Carta de solicitud sellada y firmada por el titular de la línea o el Representante legal de la empresa ó correo con dominio de la empresa enviado por la persona autorizada, donde se describa de manera clara el requerimiento e identifique: Número telefónico y servicio que solicitado.
    • Fotocopia del RIF.
    • Fotocopia de la CI del representante legal de la empresa o titular de la línea.

    Donde Solicitarlo:

     

    Para mayor información llámenos al 0-800-EMPRESA (3677372) o contacte a su consultor de venta

      




    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.