• Cantv > Mi Cuenta > Servicios Misceláneos

  • Servicios Misceláneos

  • Consulta de Saldo por mensajería de texto
  • Movilnet y Cantv ponen a tu disposición el servicio de consulta de saldo, una nueva herramienta de información mediante el uso de la mensajería de texto.

    Desde ahora, si tienes una línea postpago 0416, 0426 y líneas fijas Cantv, podrás conocer a través de tu celular Movilnet, los montos correspondientes a tus facturas telefónicas.

    Para la consulta de saldo de las líneas de telefonía fija Cantv, deberás enviar un mensaje de texto al número 155 con la palabra "Saldo", espacio, seguido del código de área y el número Cantv sobre el cual deseas obtener información (ejemplo: saldo 02127532578).

    Inmediatamente al envío, recibirás un mensaje - por esta misma vía - con el monto a pagar y la próxima fecha de corte.

    De igual manera, para tus consultas de saldo de las líneas Movilnet en modalidad postpago, sólo es necesario enviar un mensaje de texto con la palabra "Saldo" al número 611 y recibirás una respuesta con el saldo pendiente y la fecha tope para la cancelación del mismo.

    Con este nuevo servicio, Movilnet y Cantv te ofrecen una nueva solución integrada.

    Para mayor información, visite nuestras Oficinas de Atención al Cliente en todo el país o llama al *611 desde tu celular Movilnet, o a los teléfonos 0-800-6666611 ó (0212) 705.6611

    Requisitos

    • Estar solvente
      


    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.