• Cantv > Hogares > Telefonía Fija > Presuscripción

  • ¿Qué es Presuscripción?

    • Es un  mecanismo que  permite al usuario,  mediante  previa validación del tercero independiente, elegir libremente el operador de Larga distancia que le proveerá de estos servicios, sin necesidad de marcación del código de identificación de la operadora seleccionada; para así cumplir con la Ley de Telecomunicaciones, estimular la libre competencia y continuar con la apertura del sector.
    • Al seleccionar a Cantv como tu Operadora de Larga Distancia, tendrás disponible el libre acceso al discado Directo Nacional e Internacional sólo con levantar su teléfono en su hogar,  y adicionalmente tendrás la opción de afiliarse a cualquiera de los planes de descuentos para llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional.
    • Estar presuscrito con Cantv no genera ningún tipo de cargo en su factura.
    • Puedes controlar tus consumos eligiendo cualquiera de nuestras combinaciones de Bloqueo para llamadas de Larga Distancia.
       
      Si tienes tu Larga Distancia presuscrita con otra operadora, recuerda que puedes volver a Cantv con sólo escribir un correo electrónico a la siguiente dirección ClienteaPresuscribir@cantv.com.ve.

    Importante, para hacer esta solicitud debes haber permanecido al menos 60 días presuscrito con otra operadora de Larga Distancia.
     
    Si aún no has seleccionado a Cantv como tu operadora de Larga Distancia, hazlo ya y empieza a disfrutar de los mejores planes y tarifas desde la comodidad de tu hogar.



    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.