• Cantv > Empresas > Central Telefónica Virtual

  • Central Telefónica Virtual

    Descripción del producto:

     

    Es un servicio complementario que consiste en una Central Privada de forma Virtual. Se denomina “Virtual” porque  no será requerida infraestructura ni equipamiento de centrales del lado de las Empresas Usuarias, solo requerirá del uso de la línea telefónica y de la plataforma de Cantv a través de la cual se ofrecerán las facilidades de una central telefónica.

     

    El servicio de Central Telefónica Virtual le brindará a su organización  los beneficios de  una central telefónica física, para esto, usted contará con la agrupación de facilidades que estarán disponibles en tres planes opcionales: Plan Básico (siete facilidades), Plan Crecimiento (doce facilidades) y Plan Máximo (diecisiete facilidades).

     

    Con dichos planes logrará integrar la comunicación entre líneas no residenciales de un mismo grupo de trabajo y podrán comunicarse como si fueran extensiones.

     

    Un grupo de trabajo es la asociación de un mínimo de 2 y un máximo de 60 líneas activas no residenciales que deben pertenecer a un mismo RIF,  y donde cada línea deberá contar con un plan (Plan Básico, Plan Crecimiento o Plan Máximo), y la agrupación podrá tener un alcance nacional si las actividades de la empresa así lo requieren.

     

     

    Plan Básico:

    • Discado Directo Saliente
    • Discado Directo Entrante
    • Llamada de extensión a extensión (marcación abreviada)
    • Bloqueo de llamada saliente por tipo de llamada / tráfico
    • Conferencia tripartita
    • Llamada en espera
    • Transferencia de llamada
    • Identificador de llamada
    • Discado abreviado

    Plan Crecimiento:

    • Plan Básico+
    • Captura de llamada
    • Encadenamiento de Líneas
    • Redireccionamiento de llamada
    • Grupo de captura de llamadas
    • Tono distintivo de invitación a marcar

    Plan Máximo:

    • Plan Crecimiento+
    • Música en espera
    • Recordatorio programable
    • Línea privada
    • Usuario ausente
    • Cambio de clave
    • Las facilidades que se encuentran en otros planes pueden ser concebidas como facilidades adicionales a los planes a los que no pertenecen.
    • Los usuarios pueden configurar cada una de las líneas del grupo  de trabajo al poder elegir un plan con o sin facilidades adicionales.
    • Con Central Telefónica Virtual las Empresas Usuarias  pueden incrementar o reducir la cantidad de líneas dentro del grupo de trabajo, activar, desactivar y cambiar de planes y activar o  retirar facilidades adicionales en cada una de las líneas, todo acorde a sus necesidades.
    • Una misma Empresa usuaria (mismo RIF) puede activar la cantidad de grupos de trabajo que desee.
      Requisitos y/o Recaudos:
    • Aceptación de Propuesta del servicio debidamente aprobada y firmada por el cliente
    • Fotocopia de la C.I. del representante de la empresa
    • Planilla de solicitud del servicio de LNR (solamente si es para una línea nueva)
    • Fotocopia del RIF
    • Los tres últimos estados de cuenta certificado por el banco o referencias comerciales
    • Registro Mercantil, (Estatutos de la Empresa) en caso de haber realizado modificaciones solicitar la última actualización de los Estatutos
    • El último nombramiento de Junta Directiva o de las personas designadas en los estatutos para suscribir Contratos
    • Si la persona que va a suscribir el contrato no aparece facultada, solicitar el poder notariado otorgado para tal fin
    • Documento de propiedad o arrendamiento (Jurídico V)

    Condiciones:

    • Poseer mínimo dos (2) líneas telefónicas
    • Las líneas telefónicas deben ser de la misma Empresa o Institución (RIF igual)
    • Equipo telefónico compatible Red CANTV
    • Sujeto a disponibilidad técnica

    Dónde solicitarlo:

     

    Para mayor información llámenos al 0-800-EMPRESA (3677372) o o contacte a nuestros consultores de ventas o  canales integradores especializados.



    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.