• Cantv > Empresas > Soluciones para Fuerzas Productivas

  • Equipe su productividad en internet

    Mejoramos la experiencia en Internet de las Fuerzas Productivas

     

    Cantv le ofrece a las pequeñas y medianas empresas la iniciativa “Equipe su Productividad en Internet”, con la cual este segmento de las Fuerzas Productivas venezolanas podrá disfrutar de los beneficios del servicio de acceso a Internet Aba, adquirir el Plan Internet Equipado y usar “Mi Sitio Web”, novedosa herramienta que brinda presencia y posicionamiento en  Internet.

    • Aba: Cantv ofrece la opción acceso a Internet vía banda ancha con velocidades de hasta 10 Mbps
    • Internet Equipado: Cantv facilita la compra de computadoras de escritorio y portátiles al ofrecerle la posibilidad de adquirirlas de forma financiada con cargo a la factura telefónica mensual de la empresa u organización. El número de cuotas es de tres.
    • Mi Sitio Web:   Esta herramienta brinda un espacio dentro del portal www.pac.com.ve en el que la empresa tendrá presencia en la web y posicionamiento en los principales “motores de búsqueda” con una descripción de su negocio y de los productos que ofrece. Además recibirá asesoría sobre temas de contenido.

    De esta forma Cantv reitera el objetivo de seguir diseñando soluciones de avanzada para apoyar la gestión de las Fuerzas Productivas del país.
    Para obtener mayor información sobre “Equipe su Productividad en Internet”:

    • Llame de forma gratuita al 0-800-Empresa (0-800-3677372)
    • Comuníquese con su consultor de Prestación de Servicios o canal integrador asignado.

    Para mayor información sobre el producto Internet Equipado, pulse aquí



    Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. RIF: J-00124134-5.- Todos los derechos reservados.